Talleres Complementarios 2022-I de la Oficina de Bienestar Universitario

En la semana del 04 al 09 de julio culminaron nuestros talleres complementarios del primer semestre, que esta vez registraron más de 2,199 alumnos inscritos. Los talleres fueron: Gimnasio, Taekwondo, Karate, Kung Fu, Yoga, Basquetbol, Voleibol, Futsal, Personal Training, Tenis de mesa, Danzas de la Costa, Baile Latino, Danzas de la Sierra y Selva, Marinera Norteña, Aeróbicos y baile Moderno, Oratoria, Teatro, Música, Impro, Teatro Pre Elenco, Rondalla Femenina, Tuna Universitaria, Estilos de Vida Saludable, Debate y Liderazgo. Los talleres no tienen costo adicional para los alumnos.

Los estudiantes de todas las carreras deben aprobar créditos complementarios, realizando actividades orientadas a la formación integral y al desarrollo de las competencias genéricas del egresado de la UPCH. En la práctica hay dos tipos de actividades que otorgan créditos complementarios: asignaturas (cursos y talleres), como los ofrecidos por nuestra oficina y algunas Facultades como Medicina; y actividades realizadas por los alumnos, estructuradas y no estructuradas, que son convalidadas por las Escuelas Profesionales.

El equipo coordinador del área de Gestión de Actividades Complementarias y Extracurriculares de OUBU está conformado por Luis Hernández G. (Coordinador Artístico), Gisela Meza (Asistente), César Gutiérrez B. (Coordinador de Deportes) y Walter Cabrejos P. (Áreas Deportivas).

En la UPCH tenemos los siguientes elencos y seleccionados:

• Tuna Universitaria
  • Orquestal
  • Rondalla
  • Elencos de: Danzas, Teatro e Impro
  • Seleccionados de: Vóley, Básquet, Futsal, Karate, Taekwondo, Kung Fu y Natación.

(Los esperamos en el semestre 2022-II)