/pagina

Servicios de Bienestar

Conoce todo lo que OUBU tiene para ofrecerte


Servicios

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus estudiantes, por lo que cuenta con una Oficina Universitaria de Bienestar Universitario encargada de brindar servicios y apoyo en diversas áreas. La misión de la oficina es fomentar el desarrollo integral de los estudiantes, promoviendo su bienestar físico, emocional y social. A continuación, te presentamos información detallada sobre los servicios que ofrece la Oficina Universitaria de Bienestar Universitario de Cayetano.

Hostigamiento Sexual


Denuncia de Hostigamiento

Gimnasio Cayetano

Evaluación Médica Anual

  • La evaluación médica será en el Centro Renal Oncológico (CREO) de la universidad, en la Av. Eloy Espinoza 700, San Martín de Porres. Frente al Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado / Hideyo Noguchi, como parte del complejo del Campus Central de la universidad (ver mapa).
  • Las citas se registran sin costo vía Internet. Podrás sacar tu cita para el día que escojas de lunes a viernes en dos turnos: mañana (desde las 8 am) y tarde (desde las 2 pm) o sábados en la mañana (desde las 8 am). Si un estudiante no asiste a la cita deberá solicitar reprogramación (por única vez), con un sustento.
  • Debes asistir en ayunas: de 8 a 12 horas si tu cita es en la mañana y solo desayuno ligero (no almuerzo) si tu cita es en la tarde. Puedes beber agua.
  • Es responsabilidad de cada estudiante programar su evaluación médica, afectando lo mínimo posible su aprendizaje y evitando cruces con exámenes y actividades programadas en general.
  • La evaluación dura aproximadamente 2 horas. Estudiantes menores de 18 años deben acudir a la evaluación médica con sus padres o apoderad/a.
  • Cada estudiante realizará una Declaración Jurada de Estado de Salud y un Consentimiento Informado de Tratamiento de Datos. Estudiantes menores de 18 años deben adjuntar documentos firmados por padres o apoderado/a.

Oficina Universitaria
Bienestar Estudiantil

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres. Lima – Perú.

oubu@oficinas-upch.pe

(51)(1) 319-0000 anexo 201126