Seguro de accidentes para estudiantes

Encuentra aquí toda la información sobre este beneficio.


Información General

De acuerdo con la Ley Universitaria en el Perú y al Art. 10 del Reglamento de Matrícula de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, cada estudiante debe contar con un seguro de accidentes al momento de la matrícula:

El seguro de accidentes para estudiantes puede ser:

  • Un seguro de salud propio, como el Seguro Integral de salud (SIS), EsSalud, Fuerzas Armadas y Policiales o un seguro privado: deben adjuntar una copia al momento de la matrícula
  • Seguro de accidentes MAPFRE vía la tienda virtual de Cayetano.

Muchas instituciones que son sedes docentes, como laboratorios, hospitales, institutos especializados, entre otras, también exigen que cada estudiante tenga un seguro contra accidentes.

seguro-interno-web

Cuentas con un seguro MAPFRE

CONVENIO CON UPCH PÓLIZA N° 1011659900083

VIGENCIA: 1 ABRIL 2023 – 1 ABRIL 2024

COBERTURA A NIVEL NACIONAL

  • Seguro en convenio con Cayetano, que cubre fundamentalmente gastos de curación por accidentes, muerte accidental, gastos de sepelio e invalidez.
  • Si cuentas con este seguro, personal de la empresa bróker Marsh Perú S.A.C. Corredores de Seguros está a tu disposición para atenderte en caso de emergencia o por dudas o consultas en general.

Procedimiento para declarar un accidente:

1

Si estás en un Campus Cayetano o cerca de este, en el siguiente horario: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. , acércate al Tópico de Enfermería. Se realizará un triaje para decidir la referencia para atención, de acuerdo con tu condición.

1

2

Si no estás en un Campus Cayetano contacta a la Sra. Rosario Lazarte, de la empresa Bróker de Seguros Marsh Perú SAC Corredores de Seguros, en: rosario.lazarte@marsh.com 997 583 320

2

3

Para la atención en la red de clínicas afiliadas de MAPFRE necesitarás tu DNI y llenar la Declaración de Accidentes, en el Tópico o vía la empresa bróker. El accidente deberá ser reportado y atendido dentro en el lapso de 48 horas.

3

4

La Declaración de Accidentes es el único documento de respaldo para la atención ante la compañía de seguros MAPFRE..

4

Otro seguro de accidentes

  • Si has tenido un accidente y cuentas con Seguro Integral de salud (SIS), EsSalud, Fuerzas Armadas y Policiales o seguro privado y es una emergencia o accidente, acude a un establecimiento de salud.
  • Si estás en un Campus Cayetano o cerca de éste, en el siguiente horario: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. acércate al Tópico de Enfermería. 

Oficina Universitaria
Bienestar Estudiantil

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres. Lima – Perú.

oubu@oficinas-upch.pe

(51)(1) 319-0000 anexo 201126