LA ILUSTRE RONDALLA FEMENINA DE CAYETANO HEREDIA CELEBRÓ SU ANIVERSARIO N° XXIII CON UN EMOTIVO RECITAL

La Ilustre Rondalla Femenina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia ha alcanzado otro hito en su trayectoria: el pasado 17 de junio celebró 23 años de gran trayectoria. Desde el año 2000, esta destacada agrupación ha deleitado al público con su talento y dedicación, convirtiéndose en un símbolo de orgullo para nuestra universidad y la comunidad en general.

El reconocimiento oficial de la Ilustre Rondalla Femenina por parte del área de Bienestar Universitario fue un momento especial en su historia. El Dr. Pedro Muñoz Carbajal, se desempeña como director de la agrupación, ha sido una figura clave. Su apoyo e impulso ha permitido que la Rondalla crezca y se consolide como una representante destacada de Cayetano Heredia en diversos eventos y escenarios.

En su recital de aniversario en junio, Un canto, una voz… un recuerdo, la Ilustre Rondalla Femenina, con la dirección de la profesora Belinda Arias Guzman, emocionó nuevamente a los asistentes. La presentación fue todo un éxito y representó un momento de celebración y agradecimiento. Las integrantes de la Rondalla estuvieron encantadas de volver a compartir su música con la comunidad universitaria y con todos aquellos que aprecian su arte.

La profesora Belinda Arias dicta el taller complementario de Rondalla en la UPCH.