Iniciaron en Cayetano Heredia los talleres complementarios 2023 – I

El lunes 10 de abril, comenzaron de forma presencial los talleres complementarios 2023-1 en nuestro Campus Central y el de La Molina. En este semestre se han matriculado 2155 estudiantes en los 27 talleres que dicta la Oficina de Bienestar Universitario (OUBU), en diversos horarios.

Los talleres deportivos de este semestre son: Gimnasio, aeróbicos, básquet, futsal, karate, taekwondo, kung fu, vóley, personal training, crossfit, yoga y tenis de mesa. Los talleres culturales son: Danzas de la sierra y selva, danzas de costa, baile latino, marinera norteña, música, oratoria, teatro pre elenco, impro, rondalla, tuna, debate, estilos de vida saludable, vientos andinos y salud, democracia y desigualdad.

Cada semestre, estudiantes de todas las carreras aprueban créditos complementarios llevando talleres o realizando otras actividades culturales, deportivas o de responsabilidad social.

Llevar estos talleres es una gran oportunidad para el desarrollo personal y social de cada estudiante, al utilizar parte de su tiempo en actividades que implican actividad física y desarrollo cultural, interactuar con alumnos de otras facultades y liberar tensión y estrés académico.

El equipo coordinador del área de Actividades Complementarias de Bienestar Universitario está conformado por Luis Hernández G. (coordinador cultural), César Gutiérrez B. (coordinador de deportes), Walter Cabrejos P. (áreas deportivas), Alejandra Palomino H. (practicante) y Yovany Flores S. (asistente).

Los chicos del taller de marinera norteña posan para la cámara.
Los estudiantes del taller de teatro en acción.
No podía faltan el fútbol entre los alumnos.