ESTUDIANTES DE CAYETANO HEREDIA DESTACAN EN EL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO KARATE DO APERTURA 2023

El sábado 17 de junio, la Selección de Karate de la Universidad Peruana Cayetano Heredia demostró su talento y dedicación en el Campeonato Nacional Universitario de Karate Do Apertura 2023, en las instalaciones de la Federación de Básquet Legado – VIDENA. Con la dirección de la entrenadora Yris Jackelin Sangama Romero,  nuestros estudiantes compitieron en las modalidades de Kata y Kumite.

Destacaron logros individuales de estudiantes como Ken Higuchi Arashiro, de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, que obtuvo el primer puesto en la modalidad de Kata y Luis Enrique Jiménez Alvarado, de la Facultad de Medicina, tercer puesto en la modalidad Kumite. Asimismo, Leonardo Durán Gómez, de la Facultad de Medicina, sexto puesto en Kata, mientras y Gianfranco Ortega Gaudry, también de la Facultad de Medicina, sexto puesto en Kumite.

El Campeonato Nacional Universitaria Karate Do Apertura 2023 contó con la participación de 18 instituciones y un total de 292 estudiantes de todo el país. La Universidad Peruana Cayetano Heredia obtuvo el puesto 12 en el cuadro general. ¡Felicitaciones a nuestra Selección de Karate por su participación!

La profesora Yris Sangama dicta el taller complementario de Karate en la UPCH.