Slider

Seguro de Accidentes - Estudiantes

 

De acuerdo con la Ley Universitaria en el Perú y al Art. 10 del Reglamento de Matrícula de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, cada estudiante* debe contar con 2 seguros al momento de la matricula:

  • Seguro de accidentes 
  • Seguro de renta  Ver aquí

El seguro de accidentes para estudiantes puede ser:

  • Un seguro de salud propio, como el Seguro Integral de salud (SIS), EsSalud, Fuerzas Armadas y Policiales o un seguro privado: deben adjuntar una copia al momento de la matricula. 
  • Seguro de accidentes MAPFRE vía la tienda virtual de Cayetano.
nota

Si tienes Seguro Accidentes Personales MAPFRE vía Cayetano

CONVENIO CON UPCH PÓLIZA N° 1011659900083
VIGENCIA: 1 ABRIL 2022 – 1 ABRIL 2023
COBERTURA A NIVEL NACIONAL

  • Seguro en convenio con Cayetano, que cubre fundamentalmente gastos de curación por accidentes, muerte accidental, gastos de sepelio e invalidez.
  • Si cuentas con este seguro, personal de la empresa bróker Marsh Perú S.A.C. Corredores de Seguros está a tu disposición para atenderte en caso de emergencia o por dudas o consultas en general.

Procedimiento para declarar un accidente

Si cuentas con un Seguro Accidentes Personales MAPFRE vía Cayetano

Si estás en un Campus Cayetano o cerca de éste, en el siguiente horario: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. , acércate al Tópico de Enfermería. Se realizará un triaje para decidir la referencia para atención, de acuerdo con tu condición.
Si no estás en un Campus Cayetano contacta a la Sra Rosario Lazarte, de la empresa Bróker de Seguros Marsh Perú SAC Corredores de Seguros, en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 997 583 320
También puedes contactar a la compañía de seguros MAPFRE -24 horas- en: 999 919 133 o a los siguientes teléfonos: Lima 213-3333 | Regiones 0801-1-1133. La póliza es N° 1011659900083
Para la atención en la red de clínicas afiliadas de MAPFRE necesitarás tu DNI y llenar la Declaración de Accidentes, en el Tópico o vía la empresa bróker. El accidente deberá ser reportado y atendido dentro en el lapso de 48 horas.
La Declaración de Accidentes es el único documento de respaldo para la atención ante la compañía de seguros MAPFRE.

Si tienes otro seguro de accidentes

  • Si has tenido un accidente y cuentas con Seguro Integral de salud (SIS), EsSalud, Fuerzas Armadas y Policiales o seguro privado y es una emergencia o accidente, acude a un establecimiento de salud.
  • Si estás en un Campus Cayetano o cerca de éste, en el siguiente horario: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. acércate al Tópico de Enfermería. 
nota
nota