¡INAUGURAMOS EL EVENTO DE CAYETANO FEST!

El jueves 12 de setiembre, la Oficina de Bienestar Universitario y la Asociación de Estudiantes Cayetano Heredia, iniciaron el evento de Cayetano Fest, donde integraron las Interfacultades 2019 con las actividades que ofrece Expresiones Heredianas para celebrar juntos el mes del aniversario de nuestra casa de estudios.

Contamos con la participación del rector Luis Varela, quien inauguró esta ceremonia, haciendo mención sobre la importancia de la realización de deportes y actividad física en la población universitaria. De la misma manera, contamos con la presencia de la jefa de la OUBU, Monica Valdivieso, quien dio sus palabras de bienvenida e inicio de esta nueva actividad. Además, contamos con los números presentados por el Centro de Folclore de la UPCH, con quien dio inicio esta ceremonia.

Agradecemos a todos los que nos apoyaron en la realización de este evento, así como a la participación de todos los Heredianos que inscribieron a sus equipos en las diferentes modalidades.