CULMINAN CON ÉXITO LOS TALLERES COMPLEMENTARIOS 2021-I DE LA OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO (OUBU)

En la semana del 19-24 de julio culminarán nuestros talleres complementarios del primer semestre, que esta vez registraron más de 1,200 alumnos inscritos. Los talleres fueron: Gimnasio, Taekwondo, Karate, Kung Fu, Yoga, Foam Roller, Soft Skill, Psicomotricidad, Danzas de la Costa, Danzas de la Sierra y Selva, Marinera Norteña, Aeróbicos, Baile Moderno, Oratoria, Teatro, Música, Impro, Teatro Pre Elenco, Rondalla Femenina, Tuna Universitaria, Estilos de Vida Saludable y Liderazgo. Los talleres no tienen costo adicional para los alumnos.

Los estudiantes de todas las carreras deben aprobar créditos complementarios, realizando actividades orientadas a la formación integral y al desarrollo de las competencias genéricas del egresado de la UPCH. En la práctica hay dos tipos de actividades que otorgan créditos complementarios: asignaturas (cursos y talleres), como los ofrecidos por nuestra oficina y algunas Facultades como Medicina; y actividades realizadas por los alumnos, estructuradas y no estructuradas, que son convalidadas por las Escuelas Profesionales.

El equipo coordinador del área de Gestión de Actividades Complementarias y Extracurriculares de OUBU está conformado por Luis Hernández G. (Coordinador), Gisela Meza (Asistente), César Gutiérrez B. (Deportes) y Walter Cabrejos P. (Áreas Deportivas).

En la UPCH tenemos los siguientes elencos y seleccionados:

• Tuna Universitaria
  • Orquestal
  • Rondalla
  • Elencos de: o Danzas o Teatro o Impro
  • Seleccionados de: o Vóley o Básquet o Futsal o Karate o Taekwondo o Kung Fu o Natación

FECHAS DE CLAUSURA DE TALLERES 2021 (los esperamos en el semestre 2021-II)